top of page

Círculo de Kali " El encuentro con las sombras"

Módulo de Profundización

El Módulo está sostenido por 3 pilares bien marcados, que se despliegan en la vivencia que les participantes irán transitando. 

La curva completa es la que permite que las sombras emerjan para ser atravesadas por la conciencia y liberen la energía que tienen atascada. Hacer emerger nuestra Kali nos permitirá un desarrollo de mayor libertad en nuestra vida. 

Este proceso tiene la función e intención de ver y reconocer aquello que no tenemosntan disponible en los umbrales de la conciencia, lo que no queremos o no podemos ver claramente de nosotres y muchas veces proyectamos en les otres. 

La búsqueda es, luego del proceso, estar más livianos, más esponjosos, más libres. 

 

👉 Preludio / tu Kali en sombra: Entrevista previa.

En este encuentro personal y directo con uno de les faciiitadores ya comienza el proceso.

Abriremos información que nos dará material para preparar el retiro. Por un lado, a les facilitadores nos dará pautas muy precisas de por dónde anda tu habitar en Kali actualmente. También te dará escucha para despertar en vos algunas vivencias que estarán en juego durante la experiencia. 

Te sugerimos que el dia de la Entrevista te dispongas de un rato libre post encuentro. A veces necesitamos tiempo de regulación antes de volver a las tareas habituales. 

Los 3 pilares del retiro son los siguientes: 

1) El Coliseo/ Momentos de Apertura. 

A través de una experiencia de aparente confrontación con la destreza física, estaremos entrando en la circulación, expresión y desenvolvimiento del mundo más subterráneo de las emociones ligadas a la rabia, el miedo y el dolor. Este pilar también tiene la función de comenzar a abrir el cuerpo para la segunda fase. 

2) Círculo de Kali / Encuentro de todas las sombras. 

Esta es la estación del desafío personal que surge de la información que hayamos trabajado en la entrevista del preludio. 

Aquí es donde los otres y cada uno son tu propia Kali y tú eres la Kali de cada uno de tus compañeres. 

Nos encontramos en el profundo Círculo de Kali para vernos de cara a atravesar nuestro desafio poderosamente. En conciencia de que el poder de nuestra Diosa oscura debemos encarnarlo y ponerlo en juego, incluso con dolor, para la liberación. 

A veces, tu desafío no aparenta ser es el más complicado y la complejidad aparece de frente en lo que te propone el desafío de otro compañere de Circulo. Ahí es donde todas las Kalis se mezclan y les facilitadores acompañan a la liberación siendo guardianes asistidos desde un lugar de cuidado. 

Hasta donde llegues en tu camino será perfecto. 

Para este momento podes traer algún objeto de poder o amuleto que sientas que puede acompañarte. 

 

3) El Bacanal Tántrico/ Celebración. 

Una fiesta de encuentro erógeno como cierre de la vivencia. 

Cada une deberá crear y encarnar su propia Kali Bacanal. Para esto utilizará las telas, peinados, ropas y maquillajes que necesite, buscando la sensualidad profunda de esa forma de la energía que propone esta Deidad. Para manifestarla exuberantemente en este encuentro. 

Para este momento podes traer comidas, bebidas, frutas, juguetes exóticos y lo que se ocurra que puede sumar a la fiesta del placer. Además de tus vestimentas y maquillajes de personificación, encarnación y expresión de Kali festiva.

 

Requisitos: Modulo Elixir del Yin & Yang y Retiro de Experiencia Primal. 

Sábado 12 de Octubre de 12 a 21hs. 
Domingo 13 de Octubre de 10 a 21hs.

📌 Valor: $120.000.- 

Reserva: 50% hasta el 30 de Septiembre inclusive. 

Saldo: 48hs previo al mismo. 

Entrevistas a partir del 3 de Octubre. 

Dónde: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470)

Facilita: Maxi Garcia
Asistente: Lelia Bassarsky

bottom of page