top of page
Viernes 2405 (Presentation).png

"Aprenderás a tocar en conciencia, en estado de pura presencia, dejando fluir el amor" (Surya Baudet)

De abrir los canales energéticos durante el Masaje Tántrico Sensitivo, llega el momento de investigar nuestro verdadero potencial de carga, transmutación y descarga de energía sexual.

Exploraremos las posibilidades hyperorgásmicas en los cuerpos a través de la recepción de maniobras de estimulación específicas para desencadenar la multiorgasmia o el camino hacia ella.

Desde la sutil difusión a lo largo de las cadenas neuromusculares hasta el límite de la intensidad sensorial de los tejidos genitales. 

Inducidos por una combinación de:

 - Aperturas de nadis vía masaje sensitivo.
- Estimulación bioenergética.
- Maniobras específicas en genitales.
- Música en altas frecuencias vibratorias.
- Profundas técnicas de respiración.

Una vez que los genitales están conectados con el resto del cuerpo, comenzamos a desarrollar la capacidad para producir y mantener la bioenergía. Luego realizamos un intenso trabajo de tonificación muscular en esta región, favoreciendo la experiencia de orgasmos múltiples desde una nueva perspectiva.

Los estímulos producidos hacen que el sistema endocrino del cuerpo produzca hormonas relacionadas con el orgasmo, tales como la oxitocina, la serotonina y la endorfina. Al mismo tiempo que se reproducen maniobras que tonifican los músculos sexuales, preparándolos para mayores niveles de placer.

La terapia de Masaje Tántrico Sensitivo en todos sus niveles de exploración, es un completo sistema de tratamiento para la expansión de la sensibilidad, promoviendo una reeducación sensorial ampliada. Ya que aumenta el espectro de sensaciones localizadas en la piel y los músculos sexuales, ofreciendo un amplio abanico de nuevas sensaciones y placeres, modificando la estructura bioeléctrica del cuerpo.

Durante el transcurso de este masaje la bioelectricidad y la energía sexual se despiertan en todo el cuerpo. Une encuentra que el orgasmo no se limita solo a los genitales, sino que todo el cuerpo es orgásmico y ofrece una calidad sin precedentes de placer.  El resultado es el descubrimiento de que todo tu cuerpo es intensamente sensible y puede vibrar de placer. 

🔷Hace posible manifestar la sanación física, emocional y mental a través de la conciencia del placer y el afecto, como tantas veces hemos sido testigos en nuestro viaje por el Tantra.

El objetivo es colocar a la persona que recibe en un espacio de confianza y entrega total donde pueda redescubrir su expresión auténtica, liberándose de traumas y situaciones represivas del pasado. 

Los beneficios van mucho más allá de tu vida sexual, porque a medida que pasás por la experiencia, recuperás la conciencia de que cada acto está conectado a una fuerza mayor en la que puedes confiar y rendirte.

📌Beneficios del Masaje Tántrico Sensitivo:

- Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.

- Despierta la conciencia de bioelectricidad.

- Mejora las oleadas de placer.

- Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.

- Proporciona orgasmos secos y múltiples.

📌A quién va dirigido este taller:

▫️A personas que sientan ganas de, con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los límites del otro, experimentar un contacto más profundo a través de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contención.

▫️Terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesadas/os en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplía la experiencia íntima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relación con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a través del contacto.

▫️Si tenés dudas acerca de si este taller es para vos, comunícate telefónicamente con les facilitadores que sabrán orientarte de manera personalizada.

📌Características a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:

Para poder aprender este masaje primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por les facilitadores, luego practicarlo sobre un compañero/a y experimentarlo en el propio cuerpo. 

Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos e integración a través de la secuencia de sesiones para luego mostrar las maniobras que componen la técnica haciendo una muestra en vivo que permita a les participantes observarlo. A partir de ello, se juntarán de a dos y trabajarán entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por les facilitadores.

Siempre trabajarás con alguien con quien te sientas comode y podrás decidir tus límites sobre desnudes y sobre maniobras para las que estés disponible ese día. Podrás detener el masaje en cualquier momento si sentís que algo no es apropiado, sin que esto tenga que ver con tu compañere. A veces solo necesitamos detenernos y tomarnos un tiempo antes de seguir.

Realizaremos también un entrenamiento en Tandava (Danza Tántrica Meditativa del Tantra Yoga) para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realización de este Masaje.

También facilitaremos la apertura de la energía kundalini, con una meditación dinámica de "Chakra Breathing"

Importante: Es requisito para inscribirse a este taller haber realizado el Nivel 1 de Masaje Tántrico Sensitivo y el Nivel 2 de Masaje Tántrico de Cachemira o acreditar conocimientos equivalentes. Si tenés dudas: Contáctanos!

Facilitan: Maxi García + Lelia Bassarsky

Asistente: Natalia Benítez

Sostén: Maximiliano Mercado

Sábado 8 de Junio de 12 a 20hs.

Domingo 9 de Junio de 10 a 20hs.

Espacio Hamsa (Villa Crespo)

Inscripciones individuales y en Pareja/Dupla

Valor: $98.000.-

Valor Repetición del Módulo: $49.000.-

bottom of page