Formación en Masaje Tántrico Sensitivo
Inscripciones individuales y en Pareja o Duplas
"Aumenta el potencial sensorial y orgásmico presente en tu cuerpo"
Luego de poner conciencia en el contacto y reeducar la sensibilidad en los genitales a través de Masaje Tantrico de Cachemira. Abrir los canales energéticos durante Masaje Tantrico Sensitivo, llego el momento de investigar nuestro verdadero potencial de carga, transmutacion y descarga de energía sexual.
Exploraremos las posibilidades Hyperorgasmicas en los cuerpos a través de la recepción de maniobras de estimulación específicas para desencadenar la multiorgasmia o el camino hacia ella.
Desde la sutil difusión a lo largo de la cadena neuromuscular hasta el límite de la intensidad sensorial de los tejidos genitales, inducidos por una combinación de aperturas de nadis vía masaje sensitivo, estimulación bioenergetica, música en altas frecuencias vibratorias y profundas técnicas de respiración.
Una vez que los genitales están conectados con el resto del cuerpo, comenzamos a desarrollar la capacidad para producir y mantener la bioenergía. Luego realizamos un intenso trabajo de tonificación muscular en esta región, favoreciendo la experiencia de orgasmos múltiples desde una nueva perspectiva.
Los estímulos producidos hacen que el Sistema Endocrino del cuerpo produzca hormonas relacionadas con el orgasmo, como la Oxitocina, la Serotonina y la Endorfina. Al mismo tiempo, se reproducen maniobras que tonifican los músculos sexuales, preparándolos para mayores niveles de placer y orgasmo.
El Masaje Tántrico hace posible manifestar la sanación física, emocional y mental a través de la conciencia del placer y el afecto, como tantas veces hemos sido testigos en nuestro viaje por el Tantra.
El objetivo es colocar al individuo en un espacio de confianza y entrega total donde pueda redescubrir su expresión auténtica, liberándose de traumas y situaciones represivas del pasado. Los beneficios van mucho más allá de tu vida sexual, porque a medida que pasas por la experiencia, recuperas la conciencia de que cada acto está conectado a una fuerza mayor en la que puedes confiar y rendirte.
Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Este es un contacto profundo enérgetico con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad. Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma.
Durante el transcurso de este masaje la bioelectricidad y la energía sexual se despiertan en todo el cuerpo. Uno encuentra que el orgasmo no se limita solo a los genitales, sino que todo el cuerpo es orgásmico y ofrece una calidad sin precedentes de placer. El resultado es el descubrimiento de que todo tu cuerpo es intensamente sensible y puede vibrar de placer.
¿A quién va dirigido este taller?:
A personas que sientan ganas de con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los límites del otro experimentar un contacto más profundo a través de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contención.
Terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesadas/os en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplia la experiencia íntima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relacion con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a través del contacto.
Si tienes dudas sobre el desarrollo de esta experiencia es preferible que te comuniques telefonicamente con los facilitadores para evaluar la posibilidad de participar en el mismo.
Características a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:
Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego practicarlo sobre un compañero/a y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a través de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego se juntaran de a dos y trabajaran entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.
Siempre trabajaras con alguien con quien te sientas comode, sin presiones sobre tu desnudes o las zonas de tu cuerpo que el otre podrá entrar en contacto. Podras detener el masaje en cualquier momento si sientes que algo no es apropiado, sin que esto tenga que ver con tu compañere, a veces solo necesitamos detenernos y tomarnos un tiempo antes de seguir.
Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Tantra Yoga) para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realización de este Masaje para poder abordar el mismo.
¿Qué sucede durante la sesión?
Una vez activada la circulación de la energía y de la flexibilidad muscular, comienza el masaje con toques suaves, con lo que la energía recorre casa centímetro de la piel, la distribución de los reflejos neuromusculares y las emociones de los lugares más sensibles que estan adormecidas. Después de recorrer los canales energéticos específicos (llamados Nadis), estos flujos de energía hace que los pequeños "espasmos" orgásmicos se vayan intensificando gradualmente para permitir su expansión en orden ascendente. Estas entradas permiten la liberación de tensiones antiguas, la liberación de las situaciones traumáticas, el equilibrio de los chakras (centros de energía), produciendo nuevas conexiones neurológicas, con lo cual la aceptación de las sensaciones, emociones y percepciones desconocidas o no admitidas se liberan.
Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.
Al no ser un masaje sexual, pero si una experiencia con una alta estimulación sensorial, el objetivo no esta puesto en el contacto con la zona genital sino con cada centímetro de la piel, haciendo que todo el cuerpo se convierta en una gran zona erógena.
En este masaje, todo el potencial sensorial del cuerpo se despierta para descubrir una nueva perspectiva. El orgasmo genital puede o no ocurrir dependiendo de la sensibilidad de cada persona pero no es el fin último de la experiencia.
El objetivo de este masaje es la oportunidad de experimentar nuevas posibilidades de placer, desde una nueva perspectiva, la propuesta de la Visión del Sendero Tántrico del Amor: ofrecer una nueva senda de crecimiento, la expansión y la conciencia.
Esta es la experiencia de la felicidad total, físico, emocional y espiritual, integradora, donde no hay separación y donde la unidad se produce.
Fases del Masaje Tantrico Sensitivo
Fase 1: Masaje Tántrico Sensitivo (Nivel 1)
En la primera fase, descubrimos que todo nuestro cuerpo es orgásmico, capaz de generar intensas oleadas de placer. El Masaje Sensitivo proporciona el despertar de la bioelectricidad, vinculando diferentes grupos musculares en la reacción reflejo-neurológica de placer y orgasmo. Para iniciar tu viaje hacia un extraordinario mundo de placer, mucho más allá de la visión habitual que tenemos del sexo, te recomendamos que inicies tu desarrollo con el Masaje Sensitivo. Libera la conciencia del potencial bioeléctrico del cuerpo, lo que permite que nuevas cadenas musculares también se beneficien de la experiencia.
La mayoría de la gente ya quiere empezar con el Masaje Lingam o el Masaje Yoni; esto es un error, porque el inicio del proceso ocurre con el Masaje Sensitivo. Se necesitan de al menos 3 sesiones para que tu cuerpo se ajuste y se prepare para resignificar las ondas orgásmicas que se movilizan a través de los meridianos energéticos del cuerpo.
Este trabajo brinda un cambio en el antiguo condicionamiento sexual presente en tu comportamiento - solo a través de este cambio será posible ingresar a un nuevo nivel de placer.
Fase 2: Yoni / Lingam Massage (Nivel 2)
Una vez que los genitales están conectados con el resto del cuerpo, comenzamos a desarrollar la capacidad de los genitales para producir y mantener la bioenergía. Luego realizamos un intenso trabajo de tonificación muscular en esta región, favoreciendo la experiencia de orgasmos múltiples desde una nueva perspectiva.
En el Masaje Yoni, el trabajo se concentra, sobredimensiona e intensifica en la vagina (Yoni). El foco es el masaje cuidadoso de todo el órgano genital femenino, incluyendo la ingle, la vulva, los labios mayores y menores y el clítoris, permitiendo el disfrute de diferentes formas de placer, tanto acumulativo como progresivo. Se produce entonces un cambio sustancial en la estructura sensorial del clítoris que modifica significativamente las sensaciones ligadas al placer y al orgasmo continuo. La mujer poco a poco se abre y se entrega con confianza, superando y eliminando miedos, culpas y represiones y comenzando a experimentar orgasmos extendidos y de valle (orgasmos que se suceden entre sí, sin caer en el clímax).
El Masaje Yoni es un método excepcional para la cura de la Anorgasmia (ausencia de orgasmo), dificultad para alcanzar el orgasmo, ausencia o baja libido, ausencia, pérdida o disminución de la sensibilidad vaginal y del clítoris y Vaginismo (contracción involuntaria de los músculos cercanos a la vagina, haciendo difícil o incluso impide la penetración del pene durante las relaciones sexuales, con presencia de dolor). Este nivel de masaje revela un potencial orgásmico impresionante e inimaginable, con una expansión de energía hacia el 7º Chakra - Sahashara, un centro de energía ubicado en la parte superior de la cabeza, vinculado a lo sagrado, a lo divino que existe dentro de nosotros
Durante el Masaje Lingam, el orgasmo eyaculatorio no es el objetivo, aunque este puede ser un efecto placentero de esta movilización energética. El hombre puede descubrir que tiene reserva de esperma para eyacular 4 veces seguidas. Nuestra propuesta es diferente a la visión taoísta, por ejemplo, que aboga por la contención de esperma como forma de ahorrar energía. Nuestra Visión Tántrica diferenciada nos muestra que no es necesario guardar nada, contener nada, todo lo contrario. Disponemos de mecanismos que se liberan de la necesidad de controles y aportan mucha vitalidad, incluso después de eyaculaciones intensas y continuadas.
El Método enseña al hombre a utilizar los recursos de expansión energética sólo con relajación, conciencia y percepción. Con la continuidad del trabajo, sistemáticamente, a través de una frecuencia mensual de sesiones, los hombres obtienen un salto inmenso en su sensibilidad sensorial e intensidad de placer, logrando orgasmos secos (no eyaculatorios), múltiples y sucesivos, cada vez más frecuentes, y aumentando la erección. tiempo, flexibilidad.
Fase 3: Extase Massage (Nivel 2)
Después de descubrir y desarrollar el potencial orgásmico de todo el cuerpo, estas oleadas de placer se asocian a la capacidad orgásmica de los genitales. De esta forma, la sexualidad de la persona se transforma, encontrando nuevos referentes, creando nuevas sinapsis en la relación con el placer.
Su objetivo es vincular los reflejos espasmódicos neuromusculares, característicos del Masaje Sensitivo, con un trabajo constante sobre los genitales, con el fin de aumentar el tiempo de erección masculina o la expansión sensorial del clítoris (en mujeres), permitiendo el mantenimiento de niveles más intensos. de placer.
Fase 4: G-Spot & P-Spot Massage (Nivel 3)
En la última fase del método, el cuerpo del receptor está en las condiciones ideales para alcanzar estados superiores de percepción. Los estímulos realizados encuentran el soporte biológico necesario para la manifestación del Hiper-Orgasmo, proporcionando una condición de trascendencia y expansión de la conciencia.
La secuencia de desarrollo para la mujer continúa con un trabajo de estimulación y fortalecimiento de la musculatura intravaginal y de la glándula de Grafemberg (Punto G). Descubrirás una nueva cualidad de placer y orgasmo a través de regiones sensoriales de gran potencial energético pero comúnmente poco exploradas.
La secuencia de desarrollo para los hombres continúa con un trabajo de estimulación del Punto P, en la próstata. Descubrirás una nueva cualidad de placer y orgasmo a través de regiones sensoriales de gran potencial energético pero comúnmente poco exploradas.