top of page
5.png

Un encuentro práctico en el que aprenderás a tocar con consciencia un estado de pura presencia para dejar fluir el amor. 

 

Meditaciones Eróticas es una práctica de a dos, de sutil exploración erógena, que abre la posibilidad de conexión con la fuente de la Sexualidad Tántrica vincular. 

 

Esta experiencia está basada y sostenida por secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración y propuestas de investigación de la sensualidad tántrica. Para la expansión de la conciencia, los estímulos sensoriales y los umbrales de placer abriendo calidad de contacto íntimo y profundo entre la pareja.

 

 Estas prácticas nos inducen a adentrarnos en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo y ponerla en juego en la fusión del vínculo. 

 

Trabajamos también reconociendo el potencial erótico, erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular.

 

 Las secuencias y propuestas surgen de la investigación y los trabajos explorados por el equipo de la Escuela Tantrica. Originalmente creadas por sus fundadores y renutridas por un equipo multidisciplinario que explora, práctica y crea contenido para las actividades a lo largo de los años. 

 

Algunas de las exploraciones que trabajamos en este taller: 

-Kama Marmas / Recorrido de Zonas Erógenas 

-Círculo de Luz / Activación Genital

 -Chakra Waves -Chakra Breathing Vincular 

-Flushing / Delerium -Meditación de Carga Recíproca 

-Breast Orgasm (Veneración Energía Femenina) / Lingam Breath (Veneración Energía Masculina) 

 

IMPORTANTE: Para realizar el taller es imprescindible traer lo siguiente:

A) 2 Almohadones o Almohadas

B) 2 Sábanas de 2 Plazas para cubrir el futon de trabajo.

C) 1 toalla personal por persona La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Te recomendamos asistir con ropas muy amplias y livianas. La desnudez será sugerida durante la experiencia

-Facilitadoras: Natalia Benitez y Lelia Bassarsky

-Espacio: Erotique Pink 

-Valor: $30.000

bottom of page