top of page

"Pedagogía Aplicada a la Facilitación de Actividades de Tantra "

Módulo de Especialización

Nivel Avanzado / Requiere Experiencia Previa

El módulo de pedagogía aplicada a la facilitación de actividades de Tantra es una invitación a adentrarnos en la constitución de eso que hace a la forma de facilitar la experiencia tántrica en Escuela Tántrica, esa esencia única y viva.

La invitación es a ir nutriendo posibles mapas de conocimiento que den estructura a la tarea. Asi, desde un marco teórico práctico desplegar la posibilidad de descubrir la nota propia en esta práctica tan hermosa y comprometida. En la búsqueda de la potencia específica de cada participante para que el hacer sea en crecimiento de la creatividad expandida.

Abriendo el cuestionamiento interno, hilvanandolo a la posibilidad de enriquecerse de la experiencia transcurrida en el camino tántrico hasta ahora. Es la posibilidad de crear una coherencia entre la experiencia y la transmisión.

Constará de cuatro encuentros de tres horas y media, donde abordaremos teoría y practica combinadas:

Encuentro 1: Qué es el Tantra - Recorrido teórico - Campos de alcance de la practica actual - Despliegue de procesos de cambio en el Ser - Práctica integradora

Encuentro 2: El rol de Facilitador. Auto observación - Supervisión - Trabajo personal -  Amar la tarea - Presencia - Practica Integradora

Encuentro 3: Herramientas de la práctica del tantra, comprensión profunda -  Planificar, unir, crear - Practica Integradora

Encuentro 4: Círculos y grupalidades -  Pareja pedagógica - Equipo de trabajo - Puente hacia la facilitación.


Esto es un proceso creativo constante, que sigue invitando cada vez a compartirte desde lugares auténticos, sabios y desde la esencia, con la mirada del tantra desde Escuela Tántrica.

En este encuentro que entretejemos en trama te esperamos para seguir siendo en la trama: Tantra.

Este Módulo esta disponible para Alumnes de Escuela Tántrica de cualquiera de los años de Formación que tengan como objetivo desarrollar la facilitación o el compartir de algunas de las herramientas propuestas por Escuela Tantrica y a alumnes o participantes de otras Formaciones en otros espacios que quieran conocer la forma de abordaje de nuestra propuesta.

bottom of page