top of page
15.png

"El Tantra Yoga es un sistema de Técnicas para mover conscientemente la energía sexual a través del cuerpo"

El Tantra Yoga, es un sistema de técnicas para mover y reactivar conscientemente la energía sexual a través del cuerpo. La energía de las hormonas de las glándulas sexuales son las que ponen en funcionamiento el resto del sistema corporal.

Un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los niveles de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual.

Tantra Yoga no es solo una práctica. Es un método de exploración de la energía sexual (kundalini) derivado de un sofisticado linaje de maestros yóguicos del mundo antiguo. Estos métodos nos permiten cultivar la energía de nuestros cuerpos físico, energético, mente y alma, para que podamos florecer en nuestras naturalezas auténticas. Al hacerlo, podemos participar con mayor alegría y habilidad en nuestro mundo contemporáneo.
 

Propuesta Del Módulo de Profundización:

Integraremos en Profundidad las 3 Secuencias Principales de la Práctica: Kirana Kriyas / Kaya Kalpas y Energizadores Psicosexuales.

Investigaremos los movimientos sutiles que intensifican la respuestas erógenas y el movimiento de la energia sexual durante la Secuencia de Activación de Energia Kundalini.

Aprenderemos algunas Herramientas vinculares de la investigación en duplas de:

Meditación del 3er Ojo / Masaje Anahata / Masaje Kundalini / El Rayo / Respiraciones Transmutadoras Hong Sau/ Respiración Cobra / Circuito Corazón - Genitales / Beso Tántrico

Esta basado en las enseñanzas de la Orden de Saraswati (Sunyata Saraswati) y la Sociedad de Kriya Jyoti Tantra, ampliadas con Herramientas del Tao e investigaciones de los Facilitadores Tántricos Contemporáneos (Lyzbeth, Margot Anand, Daniel Odier y Astiko)

 

Facilitan: Maximiliano García

Asistente: Gabriela Felperin

Lugar: Espacio Hamsa 

Valor: $80.000

Actividad: Módulo Iniciático (1er Año)

bottom of page