top of page

The Breathing Waves 

Esta es una experiencia extendida, explorada y compilada por Escuela tántrica.
Respiración + Movimiento + Contacto + Arte.
El contacto será asistido entre les participantes, sus asistentes y el arte, cruzándose umbrales que permitan ampliar la consciencia.

🌟A través de la respiración, que toma diferentes ritmos, esta vivencia nos invita al movimiento (danza libre catártica), a liberar bloqueos bioenergéticos, emociones residuales, disfunciones sociales y de conducta.

💚Las facilitadoras han experimentado e integrado las vivencias adquiridas en las clases de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Ecstatic Dance, Respiración Holotropica de Grof, Rebirthing, Masaje Pulsation y las secuencias tántricas de contacto vincular, logrando la posibilidad de conectar con bloqueos energéticos existentes en el cuerpo, explorarlos a través del movimiento y traerlos a la consciencia para tener la disponibilidad de transformarlos o reexplorarlos, logrando que la energía vital.(prana) circule con un nuevo mapa en cada une.

💚La consideramos una herramienta maravillosa para desbloquear la respiración, liberar el cuerpo, abrir espacios interiores de búsqueda personal y profundizar en la esencia más cercana a nuestro ser auténtico. De alguna forma, encontrar una libertad que nos acompañe a conectarnos con nosotres mismes y con otres desde el corazón, con más amor y  menos corazas condicionantes que marcan una pantalla de algo que, quizás, ya no somos.

💚A través de esta experiencia, cada ser explorará lo que su propia energía tenga disponible en ese momento, y lo que el cuerpo este preparado para procesar.

💚Para esto, las facilitadoras crearán un entorno contenedor, de apoyo y sostén, para poder acompañar a les participantes a navegar estados alterados de consciencia, logrando que el proceso de sanación sea guiado exclusivamente desde el interior de cada une.

🌬️Nos vemos ahí 

Lugar: Espacio Hamsa
Días: 27 y 28 de julio 
Organiza: @escuelatantrica.arg
Facilitan: Guillermina Huergo y Natalia Benitez
Asistentes: Maximiliano Mercado y Fico Andrek
Inscripción: Vía Whatsapp

Inversión: $98.000

bottom of page