top of page

"Elixir del del Yin & Yang "

Módulo de Profundización

¿Qué pasaría si pudiéramos acceder a la sabiduría que tenemos dentro de estas fuerzas? ¿Qué pasaría si pudiéramos aprender a cultivar, con profundidad, amor e integridad, nuestra relación esencial con ellas?"

(Margot Anand)

Este Módulo de Profundización, surge de mi transito y luego exploración de un Workshop Residencial de 5 días junto a Margot Anand en el Instituto Esalen durante el año 2018. Adaptado a un formato no residencial y de menos horas propongo las mejores versiones de las secuencias transitadas para abrir un dialogo interno, profundo y pormenorizado de nuestras cualidades energéticas constitutivas mas reconocibles como son la Energia Yin y la Energia Yang.

También será el Módulo donde elijo estrenar una nueva Actividad "Ablandando las Corazas del Corazón" atravesada por la investigación de nuestras emociones (Miedo - Rabia - Tristeza - Alegría - Compasion) en cada una de sus corrientes yin & yang, con un recorrido de su expresión a través de los 5 ritmos musicales.

 

Sobre la Propuesta:

La Energia Yin (Lunar) se caracteriza por la dimensión de la receptividad, las relaciones, la interioridad, la emoción, la intuición y el abandono como rasgos más generales.

La Energía yang representa la dimensión del poder, el valor, la confianza en uno mismo, la determinación, la decisión, la acción, la razón y el rigor.

La Intención de esta Experiencia es aumentar y equilibrar la profundidad personal entre esos polos energeticos constitutivos, así como a través de ejercicios y secuencias entender desde el cuerpo como es que se mueve nuestra energía de un aspecto a otro y en que momento se integran.

En la experiencia Tantrica buscamos desde cada ejercicio, desde cada vivencia, en cada momento equilibrar e integrar estas energías, acompañando ese movimiento desde la individualidad de cada ser consitituido por una entramado energético único y particular.

A través del diálogo interno, visualizaciones, juegos de rol, el juego Yin-Yang y otras secuencias tantricas de respiración, movimiento y contacto nos encontraremos en un ambiente divertido y poderoso para explorar lo mejor de esas cualidades.

Potenciando lo yin, despertando lo yang en cada mujer, en cada hombre, en cada ser.

Intencionando conectarnos experiencialmente con la claridad y la soberanía, la presencia, el poder y un corazón generozo y amoroso.

Facilitan: Maxi García

Asistente: Lelia Bassarsky

Sosténes: Carla Jakes + Karina Medina

Sábado 10 de Agosto de 12 a 20hs.

Domingo 10 de Agosto de 10 a 20hs.

Espacio Hamsa (Villa Crespo)

Valor: $98.000.-

Valor Repetición del Módulo: $60.000.-

bottom of page