top of page

Sesiones Exclusivas de Masaje Tántrico de Cachemira

Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.

Masajes con Aceite Tibio.

sesiones masajes individuales carli.png

"El Masaje Tántrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluídos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético”

(Surya Baudet)

El Masaje Tántrico de Cachemira es una experiencia sensorial que explora el camino del bienestar y del intenso placer mediante maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad.​

Se dosifica según las necesidades, gustos y límites de cada persona que asiste.

El rasgo principal del Masaje Tántrico es acrecentar la capacidad de placer, tanto corporal como psíquico, favoreciendo la consciencia del cuerpo tantas veces negada y adormecida y permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrio de las mismas.

El Masaje Tántrico de Cachemira, es esencialmente una forma de conectar con el cuerpo a través de un contacto sensible, amoroso, profundo y erógeno. Se realiza con aceite tibio, en un futón sobre el piso. Donde se recomiendo la desnudez de quien recibe la sesión. La duración aproximada dependiendo de la fase de exploración ronda entre los 75 y 90 minutos para el masaje, más un tiempo adicional para la recuperación del mismo y la charla posterior.

Separamos las sesiones al menos con 3 o 4 semanas de distancia entre cada una para poder observar el movimiento que genera en lo cotidiano de cada proceso y tener el tiempo para que la energia se reacomode.

Actualmente el Masaje Tantrico de Cachemira se convirtió en una de las experiencias que mas ayuda a los seres humanos en la busqueda de una mejor conexion con el placer, con el autoplacer y con la posibilidad de compartirlo con otres desde la sexoafectividad. Esto sucede debido a que transitamos un momento social historico donde la sexualidad se nos ha ligado de una manera pornografica, bestial y poco conectado con la sensibilidad y las emociones; lo que ha hecho que incluso nos desconectemos de la misma y perdamos interés, por no saber cómo encontrar el verdadero reconocimiento del deseo y la forma de expresarlo.

El desafío en este momento es poder reconocernos, explorarnos, y para eso necesitamos un espacio de cuidado y de contención.

Progresión de la Experiencia:

Podemos identificar 3 Fases claras en la progresión de la vivencia del proceso de Sesiones de Masaje Tantrico de Cachemira.

Primeras Sesiones (Fase 1):

Reeducación Sensorial Erógena

Son las primeras sesiones donde tomamos la información impregnada en tu ser y habilitamos esta forma de contacto para permitir que todo el cuerpo, todas las zonas, toda la superficie de la piel se reconozca como erógena y se habiliten las emociones que necesiten ser sentidas, la historia del cuerpo y de su sexualidad.

Éste etapa es donde reconocemos como está nuestro sentir erógeno, cuanto nos abrimos a la posibilidad de recibir sin tener que intervenir ni interactuar y cuán distante o cercanes estamos de conectar con el placer. En esta etapa no se realizan maniobras de estimulación genital. Como venimos de una experiencia sexual social muy ligada a la genitalidad, es el momento de desandar ese camino y reconocer otras formas de abordar la experiencia erogena en el cuerpo.

En algun momento de esta etapa es posible que se vayan incorporando lo que denominamos posturas de "Encastre" donde el cuerpo del terapeuta se acopla fisico-energeticamente en algunas posturas cerca del cuerpo del receptor para facilitar movimiento de fluidez o de apertura de su centro sexual.

Sesiones intermedias (Fase 2): Reexploración del Estímulo Genital

Luego de las sesiones iniciales, y según las necesidades del proceso se habilitan las maniobras de estimulación sobre genitales, que tiene una cadencia especifica y una fluidez y dinámica muy distintas a la experiencia masturbatorias. Son mas bien suaves, lentas y sin el objetivo de desencadenar el orgasmo sino de habilitar la investigacion entre los estados que se abren en esa experiencia.

Cuando la estimulación cambia su patrón de intensidad y los genitales son contactados más desde la sutileza, la presencia y la contención, corazón, alma y sentir se unen para que la potencia sensorial crezca y entonces, si el orgasmo sucede desde esa movilización será mucho más intenso y expansivo.

Habitualmente en esta fase las maniobras sobre genitales se realizan sobre la última etapa de la sesión, para que el cuerpo ya se encuentre abierto y disponible en una sintonía fina para navegar este recorrido desde la mayor relajación posible sin la necesidad de tenzar zonas del cuerpo.

Sesiones Avanzadas (Fase 3): Integración de la Experiencia Erógena Cuerpo-Genital / Yoga del Tacto

*Será apropiada la explicación de esta vivencia en charla personal con el terapeuta.

Beneficios del Masaje Tántrico de Cachemira

  • Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer.

  • Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.

  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxítocina.

  • Estados de Profunda Relajación y Liberación de Tensiones

  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes

  • Activa la circulación de la sangre y la energía del área genital

  • Mejora la calidad y eficacia de las erecciones y de las secreciones vaginales.

  • Sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad

Comenzar un Proceso de Sesiones de Masaje Tántrico de Cachemira Individual

Hace 16 años que estudiamos, exploramos, profundizamos, enseñamos y formamos terapeutas en esta experiencia tan hermosa que nos tocó jugar en este vida.

Abrir un proceso es todo un movimiento de exploración y exposición energética hacia un otre, por eso es que actualmente no estamos recibiendo sesiones aisladas, sino que preferimos seres que quieran abrir una vivencia de continuidad.

Si tuvieras interés en comenzar un proceso de Masaje Tantrico, te vamos a solicitar tener una Entrevista Online para conocernos, abrir un poco de la información de tu historia y lo que te trae a la experiencia y si tu búsqueda es apropiada para este tipo de sesión.

Esta entrevista tiene un valor asignado y una duración aproximada de 45 minutos, y es requisito indispensable incluso si ya traes experiencia previa en este tipo de sesiones, luego de la misma podremos agendar una primera sesión si decidimos que es apropiado y ahi podras seleccionar al terapeuta con el cual decidas abrir tu proceso.

 

Valores y Formas de Realizar la Reserva:

Cada terapeuta maneja su propia agenda. Elegí con quién te gustaria tomar el masaje haciendo click en el simbolo de whatsapp que esta debajo de su fotografia. Asi te pondras en contacto y podras acordar fechas y preguntar valores.

Duración de la sesión: 90 a 120 minutos

-Costo de la Sesión individual: 88 Mil

-Costo de la Sesión pareja: 168 Mil

-Costo de la Sesión Alumnes Escuela Tántrica: 70 Mil

Formación Masaje Tántrico de Cachemira Nivel 1:

Formación Masaje Tántrico de Cachemira Nivel 2:

Formación Masaje Tántrico de Cachemira Nivel 3 / Yoga del Toque:

Taller introductorio al Masaje Tántrico de Cachemira:

Sesiones de pareja:

Terapeutas Acreditados por la Escuela de Masaje Tántrico

Los Terapeutas que figuran en nuestra página web son personas que realizaron al menos los 2 niveles iniciales de nuestra formación y han cumplido con una serie de vivencias y objetivos necesarios para poder brindar un espacio de contención, amorosidad y cuidado en el compartir este tipo de experiencia.

Te contamos que para acceder a una Sesión de Masaje Tántrico, seguramente te solicitaremos una entrevista previa online cuyo valor es: Precio a consultar, salvo que seas Alumne de la Escuela Tántrica o bien ya hayas participado de alguna de nuestras actividades presenciales.

Escuela Tántrica

bottom of page